Muestra de Maquinaria Agrícola Antigua
 
 
El próximo fin de semana tendrá lugar la quinta edición de la Exposición de Maquinaria Agrícola Antigua en Daroca.

El próximo fin de semana tendrá lugar la quinta edición de la Exposición de Maquinaria Agrícola Antigua en Daroca. Una feria que recuerda la introducción de máquinas y utensilios en el campo, y la mejora del trabajo para sus trabajadores.
Esta actividad que se celebra cada dos años y que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, abrirá sus puertas el próximo sábado 24 de agosto y durará todo el fin de semana.

La futura edición, que tiene como promotores la asociación juvenil 'Peña La Parrilla' y el Ayuntamiento de Daroca, contará con la participación de quince expositores de distintas localidades riojanas, aunque también con coleccionistas de Álava, Castilla y León y Navarra.

Como novedad cabe destacar que se ha programado una demostración de la evolución de trabajo de siega, un concurso de manejo de remolque y una zona habilitada de arada. Asimismo, contará con una selección de aperos de labranza y réplicas a escala de maquinaria agrícola.

Los expositores estarán repartidos por localizaciones que recorrerán todo el pueblo a fin de que la Muestra pueda llegar a tener numerosas visitas y, con ello, se dé a conocer la localidad situada entre la Rioja Centro y la Rioja Alta. Por otro lado, el evento contará con fotografías antiguas, vídeos, concursos y degustaciones.

Los horarios serán desde las a las 11 de la mañana hasta las 21 horas del sábado y el domingo desde las 10 de la mañana.